domingo, 2 de noviembre de 2008

Solitude

Soledad

5 comentarios:

Luis López dijo...

Nena, tú vales mucho ¿lo había dicho ya?
Sobre el catalogo de la expo de Soria: decirte que tu foto del barquito solitario se ha vendido antes de exponrse. Felicidades. ¿hace una expo conjunta?

Anónimo dijo...

Luis
cómo haces para darme siempre buenas noticias ??

Ay ay...estoy sin palabras...

un beso gigante
Gracias por todo,
siempre




hablamos

Marcelo dijo...

Qué bueno entrometerme en un gran momento. Tus fotos son únicas, te lo dije mil veces. Y él no está solo. Los otros que están abajo, me temo que sí.
Un beso

Anónimo dijo...

Marcelo...me alegro de que te hayas "entrometido"...:), me encanta verte aquí,
siempre se me pone una sonrisa cuando te leo, y en este momento, especialmente.

Es cierto que los de abajo sí que están solos...pero el gatito..ay, ay...

Un abrazo gigante,

angela dijo...

Ya ves Only, los muertos no están tan solos como parece. Me encanta tu foto y me alegro por tus éxitos.Un abrazo muy muy fuerte.Angela