jueves, 5 de junio de 2008

Verde y azul







10 comentarios:

Luis López dijo...

Maravillosa sorpresa. ¿Cuándo exponemos juntos?

Marcelo dijo...

Las fotos son preciosas...increíbles!

Mariluz Arregui dijo...

Qué alegría veros en la "inauguración" ! Sois los primeros en tener una copa de vino en la mano. Chin Chin, brindemos.

Luis, cuando quieras.Un beso


Marcelo, me alegro, mil gracias
Un abrazo

Fer dijo...

¿Quién abrió el blog, la cámara o tú? Dí la verdad, no mientas. Tiene vida propia y no te atreves a decirlo ¿eh?

Vendremos por aquí. Saludos, sister.

Mariluz Arregui dijo...

Sallopilig, buena pregunta,je, no sé quién arrastra a quién.

Saludos , brother

Beatrice dijo...

Magníficas fotografías, ¡qué ojo!!!

Felicitaciones y estaremos siempre por acá.

angela dijo...

¡Te felicito! ¿ Me dejas una? no importa cual, nací en un puerto de mar y me llegan muy adentro.¡Preciosas! me dicen tantas cosas... Un fuerte abrazo.Angela

JP dijo...

Suerte con el blog!


Saludos,
JP

Historias de JP

Mariluz Arregui dijo...

Gracias Beatriz.!

Precisamente ese es el ojo que observa,
y la cámara hace el resto.

Un fuerte abrazo

***

Angela, gracias! Elige la que quieras, me encantará que la disfrutes.
Un abrazo enorme

***

JP, muchas gracias!
Un abrazo

Mariluz Arregui dijo...

Gracias Beatriz.!

Precisamente ese es el ojo que observa,
y la cámara hace el resto.

Un fuerte abrazo

***

Angela, gracias! Elige la que quieras, me encantará que la disfrutes.
Un abrazo enorme

***

JP, muchas gracias!
Un abrazo