martes, 17 de junio de 2008



2 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Oh! Mariluz, eres una artista. Están preciosas todas las fotos, pero ésta tiene algo que sólo se consigue ahí, con sus molinos de viento gigantes.
Un beso. Me parece como que me las hubieras dedicado.

Oye, ¿tienes un novio, hermano o algo así en el aeropuerto? no puedo creer las tomas que consigues con objetos conocidos voladores.

Mariluz Arregui dijo...

Ale, me alegro que te gusten ; recordaba lo que me dijiste de los molinos, y quiero tomar más, pero tengo que contar con tiempo, eso es lo que siempre me falta. Estas están tomadas en media hora después del trabajo, a toda velocidad antes de empaparme; pero es que con esa luz que había, y esas nubes...era imposible no intentar sacar algo !

jajaa, muy bueno lo que dices del aeropuerto: ni novio, ni hermano, ni nada! Vuelo sola...
Pero me encantan los aviones, verlos volar, y estoy muy cerca del aeropuerto ( tuve relación con él,eso tb es cierto), y me gusta buscarlos en el cielo. Este es muy pequeñín, casi no hay tráfico, pero a veces coincido con alguno.
Ayer, a pesar de semejante tormentón, estaban la avionetilla y el helicóptero sin parar...fue una suerte verlos.